El Show en vivo de Victor Iturbe "Pirulí"



Powered by eSnips.com

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal Jorge , he estado buscando este cd desde hace tiempo y no lo he podido encontrar, yo lo tengo en casette, no se si puedas ponerlo para poder bajarlo, Saludos.... Juan Aurelio....

mi correo es jara.11@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, me podrias mandar #7, A Pesar De Todo.mp3? Mi correo es jlennon1205@yahoo.com

Gracias!

jess dijo...

hola Jorge, como podrás ver el show en vivo de Victor Iturbe el "Piruli" ha tenido mucho exito, y para no desentonar quisiera ver si pudieras poner el cd de tal forma que se pueda bajar o en su caso me lo puedas enviar a mi correo jessica_esquivel04@hotmail.com.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es german quisiera saber si tendras la segunda parte de este gran artista el siguiente disco era el show de victor iturbe el piruli en vivo dos que esa version no la he podido encontra le agradeceria que me mandara respuesta para saber un lugar o si lo tenfra entre sus discos mucho se lo agradecere mi correo es toxy_ico@hotmail,com
gracias

Jorge Silva dijo...

Buenas tardes Sr.Jorge
Yo colecciono musica de este gran cantante y aunque ya tengo este LP quisiera saber si podria regalarme una copia de este en este formato.Tambien si le enteresa yo tengo varios discos de este magnifico interprete y si esta buscando algun disco talvez yo lo tenga,solo digame si busca alguno y con mucho gusto le regalare una copia.
Mi correo es El_romantico_de_la_historia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jorge ´hace tiempo busco este cd y es muy dificil encontrarlo te agradeceria si me lo pudieras enviar o decirme de que forma pudiera bajarlo. saludos y gracias de antemano. mi correo es gealejo@msn.com

lucy dijo...

hola me podrias decir como conseguir esos temas me gustan pero como los puedo conseguir me podrias decir en mi correo es gusanita_1890@hotmail.com

Efrain 67z dijo...

yo tambien lo quiero jefrainmx@hotmail.com

por favor dime donde lo bajo

luisito dijo...

HOLA! JORGE, ME LLAMO LUIS ME PODRIAS PROPORCIONAR UNA COPIA DE VCICTOR ITURBE, EN VIVO ME GUSTA ESTE DISCO, ME HA SIDO MUY DIFICIL ENCONTRARLO. ESPERO QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA. RECIBE UN CORDIAL SALUDO.
MI CORRE ES luishizar@hotmail.com
AGRADESCO TU FINA ATENCION

luisito dijo...

P.D. ES luishuizar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola jorge soy un tipo de 20 años q anda buscando la cancion numero 2 en especifico no la encuentro por ningun lado y cai a tu blog quiero pedirte un favor podrias enviarme aunq sea esa cancion de para ti siempre ui un niño mi correo es serch_8921@hotmail.com te lo agradeceria bastante son melomano si tu buscas alguna cancion o algo de los beatles o de cualquier banda te lo podria proporcionar si esq lo tengo gracias

Norma dijo...

hola que tal
este disco lo eh estado buscando
y no lo eh encontrado
ya haste en mexico pregunte
y no lo tienen
quisiera ver si me podrias proporcionar las canciones
en serio que quiero este disco
de antemano te agredesco
espero tu printa respuesta

Norma dijo...

mi correo es theseyer_279@hotmail.com
espero su respuesta
en serio que quiero ese disco

Norma dijo...

hola que tal
si llegaron bien los correos
muchas gracias
espero pueda mandarme los demas
gracias

Anónimo dijo...

que tal ese disco es el unico q me falta para mi coleccion y lo he buscado y nomas nadie me lo encuentra ............habra manera de que me lo mandes por correo te lo agradeceriia mucho
alesandravazquez@hotmail.com
gracias
ale

Anónimo dijo...

hola!! Ya Vi que no soy el unico que ha buscado por un buen rato este disco, ojala me puedas decir minimo, de donde lo sacaste, a mi mama y ami nos gusta mucho ese disco y pues como dicen, solo en cassette, ja. te dejo mi correo yazhive@hotmail.com. espero te minimo me puedas pasar la numero dos,espero puedas compartir el cd, gracias!!

Anónimo dijo...

alguen me podria ayudar a conseguur este disco " El Rey Con La Banda Sinaloense La Costensa De Ramon Lopez Alvarado " este es un disco de Victor Yturbe con banda esta muy bonito se los recomiendo,, y pues de pasada tambien si se puede este otro ke esta igual de chingon " javier solis Sus grandes exitos con Banda " jajaja casi nada estoy pidiendo verdad ???

pero si alguien me puede ayudar se los agradeceria muchisicimo !!!!!!

kikesol2@hotmail.com

Anónimo dijo...

la hola jorge,soy un ferdiente admirador de el piruli,este show en vivo lo tengo en cassete y quiero ver la manera de que me lo puedas enviar a mi email, de ante mano muchas gracias. exitos!! cabj_1402@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo tambien al igual que todos los que escriben me gusta mucho este disco te agradeceria mucho si me lo envias a mi correo ok mi correo es jugazmx@hotmail.com muchisimas gracias de antemano.

Gfig dijo...

buenas rolas, Sr Tenorio, no va ud a subir el disco 2? o como le puedo hacer para conseguirlo, eh? si tienes estos 2 lps pues, bueno, ke puedo ofrecerte, aki tengo unos lps de solitarios, pasteles verdes, rock ingles de los 70s, no se algo debes andar buscando, tambien en formato mp3... me interesa mucho el otro lp del Sr iturbe. saludos.

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES EXELENTE DISCO UNA VERDADERA JOYA PARA CONOCEDORES NO LO HE PODIDO ENCONTRAR, NO SEAS MALO PONLO EN TU PAGINA DE MODO QUE LO PODAMOS BAJAR O SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ENVIARMELO A MI CORREO ? DE ANTMANO TE AGRADESCO LAATENCION PRESTADA SALUDOS MI CORREO ES gabaga@hotmail.com

fernando dijo...

fantastica coleccion yo la tuve hace unos 18 años y si no seria una molestia me guataria que me hicieras favor de pasarmela a mi correo fdonjuan@hotmail.com te felicito por tan exquisito gusto

erdrick dijo...

Erick:

Jorge, muchas gracias por permitirnos escuchar este disco que es una maravilla, pero podrias decirnos donde lo podemos comprar, ya que lo he estado tratando de encontrar y no lo hay, te agradeceriamos mucho esa informacion. muchas gracias.

erick171174@hotmail.com
erdrick1@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola:
Victor Yturbe fue una de las mejores voces de México, creo que su singular forma de jugar con los tonos era lo que le caracterizaba, además de que se daba el lujo de cambiar algunas letras de las canciones, sin provocar en sus compositores enojo, excelente disco, del que ojala me pudieses enviar una copia mi correo es j_manuelpedraza@hotmail.com, gracias de antemano

Juan Manuel Pedraza

Samanosukemx dijo...

Hola muy buenas noches hijole no quiero parecer abusivo pero este disco es en verdad dificil de encontrar no podrias mandarmelo completo no se si tengas algun link o lo hagas llegar a mi mail es para mi mama que le encanta este disco en especial el casete que tenia se le averio en verdad te lo agradeceria en el alma mi correo es jmventas@yahoo.com.mx
nuevamente un millon de gracias infinitas

Anónimo dijo...

Buenas tardes sr Tenorio, de verdad que es un privilegio tener este disco del Piruli, seria ud tan amable de compartir una copia conmigo? lo he buscado por todos lados y nada, mi padre lo tenia hace muchos tiempo y nunca mas lo oi, muchisimas gracias por su aporte, felicidades, mi correo es cguzman19@gmail.com

christian dijo...

hola jorge igual que todos molestando quisiera ponerlas en un cd como nos arreglamos


este es mi correo

(christian.avina@hotmail.es)

FAN dijo...

Hola!
Espero se encuentre usted muy bien bueno pues al igual que las demas personas le escribo para molestarle y ver si usted pudiera mandarme estas canciones ya que soy fan de victor yturbe tengo 17 años pero me gusta mucho su música,gracias por compartirla con nosotros y le dejo mi correo es:
yturbe11_1987pv@live.com.mx

Anónimo dijo...

ola que tal jorge e estado buscando este disco y em gustaria k por favor me lo pudieras mandar a mi correo , no importa el formato pero lo quisisra tener mi correo es fer_fernando_201@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos jorge, te comento un amigo que es fan de el piruli me hablo de tu blog y del show en vivo de victor iturbe, me atrevo a pedirte si me puedes enviar ami correo electronico las 11 melodias del show, te doy gracias. mi correo es sacleper@hispavista.com

Unknown dijo...

hola me uno a todos los demas en pedirte una copia de ese disco, aunque se que son dos los que se publicaron. mi correo musiprome@hotmail.com
musiprome@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal jorge oye también soy fanatico de este gran cantante y igual que los demás busque el disco en todas partes. Espero que no sea de molestia pedirte si me pasaras un link o el disco por correo. Por tu atención gracias

Atte. Arturo

rboy61@hotmail.com

Anónimo dijo...

estimados fans del victor iturbe , habria alguna manera que alguien me enviara a mi correo este disco o cassete , se los agradeceria infinitamente
dr. arturo diaz peña
derma2020@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Jorge:

Oye un favor eh buscado por muchas partes estas canciones que tienes en tu blog las de victor iturbe en vivo pero no las eh podido encontrar y necesito hacer un regalo me salvarias la vida si me pudieras pasar las canciones a mi correo zpark_rpm@hotmail.com o me pudieras decir donde las puedo encontrar en verdad me ayudarias mnucho espero contar con tu ayuda muchas gracias

Anónimo dijo...

ES CIERTO QUE ESTA PRESENTACION SE GRABO EN TIJUANA EN EL CEASAR PALACE EN AVE. REVOLUCION?

Anónimo dijo...

ola colegaaa... porfavor... yo tambien lo kiero... no seas malo..
llebo 4 años buscandolo y nomas nooo... porfavorr... mandamelo completitooo...
sir.cosmiqo@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA.
ESTOY EN SINTONIA CON LOS DEMAS COMENTARIOS, OJALA Y PUDIERAS COLOCAR UN LINK PARA BAJARLO, ESTE ES UNO DE LOS 2 QUE GRABO EN VIVO.
SI ALGUIEN TUVIERA EL NUMERO 2 Y QUISIERA COMPARTIRLO SERIA FABULOSO.
MI CORREO musiprome@hotmail.com ESTOY A SUS ORDENES

Anónimo dijo...

Estimado Jorge al igual que todos tengo muchos años buscando este cd y nomas no. Te pido lo mismo que los demas donde lo puedo bajar? tu me lo puedes pasar por correo o si te es mejor ponle precio etc. lo importante es poder tener esta joya en mi coleccion. Te dejo mi correo para que me des informes.Gerardo Lázzeri Romero

mr_mr@infinitum.com.mx

Anónimo dijo...

Q onda mi estimado Jorge!!!!
al parecer igual q todos quiero pedirte lo mismo si me podrias facilitar las canciones de este album, ya que hace ya un buen de tiempo lo he buscado, en fin ps t agradesco de antemano x tu aporte mi correo es: diebh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi estimado Jorge: espero te encuentres bien , me atrevo a solicitarte este album que es oro, lo he seguido desde hace un año y por lo visto quitaste canciones :( podrias compartirlo con todos por fa??? yo tengo el audio en cassete, y es de mis papas!!! yo tengo 23 y me encanta esta musica, sin mas por el momento, recibe un cordial saludo, Atte Hector Martinez

laguloko dijo...

en vista d ke jorge no les contesta ahi les va pa ke lo descarguen
http://lacuevadefrancis.blogspot.com/search/label/Victor%20Yturbe

Margarita dijo...

Hola Jorge
Soy una apasionada de los boleros, estas canciones de Victor Iturbe estan claras en vivo y a todo color, quisiera poder bajarlas para escucharlas en mi iphone cuando voy de guadalajara a puerto vallarta, pues son una joya musical. Trabajo aqui en Vallarta, pero mi familia esta en guadalajara, por eso seguido viajo a visitarlos y seria un sueño estar rodando mi camioneta por las curvas de Mascota al mismo tiempo que escuchar estas notas de alguien que amo Vallarta. Por favor me puedes ayudar a tener estas hermosas canciones.
Gracias
granvernis@gmail.com
Maria Vernis

victortenorio1 dijo...

que bien que les guste este buen cantante siempre fue mi idolo me gustaria poder grabar los discos mi correo es victortenorio1@live . com .mx a lo mejor somos parientes soy de torreon coah

victortenorio1 dijo...

me gustaria grabar este disco dime como o mandamelo al correo victortenorio1@live.com.mx a lo mejor somos parientes

Aurelio dijo...

Hola Jorge, buenos dias.
He estado buscando los éxitos de Victor Yturbe "El Piruli" te pido de favor si me puedes indicar en dónde los puedo conseguir. Mi correo es ausanes@gmail.com
Gracias

Jorge Nuñez dijo...

Que tal tocayo. Oye, necesito conseguir para mi papa un disco de Victor Yturbe el Piruli. Es un show en vivo que hizo en el Fiesta Palace. Me acuerdo que en la portada esta El Piruli con su conjunto a espaldas. Tiene canciones como No vuelvo contigo, Paa ti siempre fui un niño, Mi segundo amor, Ave negra, Veroinica, etc. Al parecer este es En vivo volumen 1. Sera que lo tienes? Mi correo es jjnunez1@hotmail.com Te agradeceria mucho tu ayuda. Saludos. Jorge

huachito dijo...

Sr. Jorge, tengo la mayoría de los discos del Pirulí, este del show en vivo lo tenía en casette pero se deterioró, lo he estado buscando, incluso en varios lugares del DF, mucho le agradeceré me informe como o donde obtenerlo.

Mi correo es jomatoco412@hotmail.com

Saludos desde Yucatán.

huachito dijo...

Estimado Jorge, mucho le agradeceré información sobre cómo o dónde conseguir el Show en vivo de Víctor Iturbe pues lo tuve en casette hace años, me trae buenos recuerdos y me gustaría muchísimo tenerlo en CD u otro formato. Mil gracias.
yucahuachy@gmail.com

huachito dijo...

Sr. Jorge, tengo la mayoría de los discos del Pirulí, este del show en vivo lo tenía en casette pero se deterioró, lo he estado buscando, incluso en varios lugares del DF, mucho le agradeceré me informe como o donde obtenerlo.

Mi correo es jomatoco412@hotmail.com

Saludos desde Yucatán.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, no se si sigas leyendo este blog pero a mi también me interesa el disco del show del piruli que lo tuve desde hace años. No se si lo compartas o lo vendas pero si puedes comunicarte comigo a mi mail para saber como le podríamos hacer:

mbarriguete@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Jorge
Desde hace mucho he estado tratando de conseguir el primer disco del show del Pirulí. Hasta ahora encuentro tu blog y quisiera saber si me puedes regalar o vender una copia
Saludos.

mi correo es vic.profuturo@gmail.com