Crisis política por los pantalones de Calderón

En el programa radiofónico “Ventocilla Show” que se transmitió en Los Angeles, California nos referimos a las consecuencias que causó la indecisión del Presidente Felipe Calderón porque decidió abrir un “talk show” para decidir en donde será construida la próxima refinería.

Su flaqueza generó críticas, dimes y diretes entre los políticos y legisladores al grado que intervino el Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont para reconvenir al líder de los Senadores, Manlio Fabio Beltrones quién exigió al Presidente que “Se ajuste los pantalones”.





















Es necesario recordar que la Constritución protege a los legisladores, quienes no pueden ser sancionados ni reconvenidos por sus expresiones.






La segunda capsula se refirió a la posibilidad de que el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez podría convertirse en Presidente de la Bolsa de Valores.

La noticia fue confirmada por el Presidente de administración del Banco Santander, Carlos Gómez y Gómez quién reveló que ya fueron contratados los “head hunters” para que valoren a los aspirantes a dirigir la Bolsa Mexicana de Valores.






No hay comentarios.: