Aprobada la Ley para Proteger Periodistas

En el programa radiofónico Ventocilla Show que se transmitió este 04 de abril en la ciudad de Los Angeles, California nos referimos al decreto que aprobaron los diputados para proteger la actividad de los periodistas y actividades relacionadas con la libertad de prensa.

Los legisladores consideran que el periodismo es una actividad peligrosa y por ello decidieron castigar con mayor fuerza a quienes atenten en contra de los comunicadores.



















El líder de la Cámara de Diputados, Cesar Duarte comento que últimamente los periodistas han sido víctimas del crimen organizado y por ello deben ser protegidos.





La segunda capsula se refirió al séptimo Congreso de las niñas y los niños, quienes analizaron su entorno y emitieron recomendaciones para que sean tomadas en cuenta por los legisladores durante la elaboración de nuevas leyes.

Destacaron las expresiones de los pequeños legisladores, quienes en tribuna reprocharon la pobreza, la falta de empleo de sus padres, la crisis y la falta de oportunidades.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.