Falleció el científico francés Cristopher Augur


Descanse en paz.

Es un verguenza para el país que la barbarie consuma al intelecto.


En el programa Ventocilla Show que se transmitió hoy 31 de Enero, en Los Angeles, California, abordamos el tema del atentado en contra del científico Cristopher Augur por parte de una banda de delincuentes que opera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Resaltamos que la autoridad preventiva de la capital mexicana mostró nuevamente su incompetencia, ya que el Procurador Miguel Angel Mancera reconoció que esta banda es conocida por su forma de operar.

Estuvieron en la carcel unos meses y con libertad regresaron a las andadas.

















El segundo tema se refierió a la denuncia en contra del director del DIF en el estado de Puebla, Arturo Hernández Davy, quien despidió a mas de 70 trabajadores y otorgó las posiciones a sus amigos de parranda.

Asegura que cuenta con el apoyo del Gobernador Mario Marín Torres y de su esposa, por lo que no teme represalias en su contra











1 comentario:

ana laura tenorio jimenez dijo...

es una verdadera pena lo sucedido al cientifico francès pero donde estaban los de la universidad que lo invitaron siempre se va x ellos y se les acompaña nunca se dejan solos o al menos es lo que yo veo y luego a el se le ocurre sacar a cambiar tantos euros
bueno jorgito rock and roll chao