La delincuencia en México no tiene solución

En el programa “Ventocilla Show” que se transmitió este sábado 21 de febrero en la ciudad de Los Angeles, California. USA, abordamos el tema de los nuevos riesgos que genera el crimen organizado en México y la confusión entre los Secretarios de Estado al abordar el tema.
Nos referimos a las declaraciones del Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, quien aseguro en Paris, Francia que existe la posibilidad de que el próximo presidente de la República sea narcotraficante.




También comentamos que el subsecretario de derechos humanos de la PGR, Juan de Dios Castro acepta que existe la posibilidad de que los narcotraficantes influyen en las elecciones locales.








En el segundo tema conversamos de la presencia de los tapados en los estados fronterizos del país, quienes son pagados por el crimen organizado para distraer a los policías a fin de que los delincuentes actúen con libertad en otras zonas de la región.
Consideramos que el Presidente Felipe Calderón y su antecesor, Vicente Fox son responsables de esta situación, porque elevaron el desempleo y obligan a los jóvenes y mujeres a ingresar a las filas del narcotráfico.





1 comentario:

Maria Paulina Martìnez Santiago dijo...

Yo pienso que la delincuencia en nuestro paìs es cada vez mayor, considero que el gobierno deberìa prestar mas atenciòn, màs inversiones.

Espero se encuentren muy bien, saluditos.

Buena Tarde. Maria Paulina Martìnez Santiago