¿Otra vez Fox?

En el programa Ventocilla Show que se transmitió este sábado 7 de febrero en la ciudad de Los Angeles, California. USA, abordamos dos temas de la crisis política y de violencia en el país.
Comentamos las declaraciones de Vicente Fox durante la reunión con alcaldes de extracción panista a quienes confesó que no gobernó el país en los 6 años que actuó como Presidente de la República.


Consideramos que no valoró el orgullo de dirigir a un país y una sociedad que confió en él. Vicente Fox debe ser enjuiciado como delincuente electoral y procesarlo como funcionario que no cumplió sus obligaciones constitucionales.











En el segundo tema nos referimos al asesinato del General retirado Mauro Enrique Tello Quiñones, su escolta Cesar Román Zúñiga y del civil Juan Ramírez Sánchez, lo que comprueba que el crimen organizado ya no respeta nada ni a nadie.

Consideramos que los altos jefes policiacos son quienes protegen a los delincuentes y es por ello que no son capturados y pueden actuar con impunidad total.





No hay comentarios.: