A golpe de calcetín



Al parecer mi estancia en Los Angeles será "a pata" o a "golpe de calcetín" pues éste domingo participe en dos desfiles más para celebrar las fiestas patrias.
Jorge Fernández, quién es Presidente de la Federación México Unido me invito a participar en estas ceremonias a fin de conocer el sentir de los compatriotas en diversas ciudades del estado de California.
Por la mañana acudimos a la ciudad de Huntington Park. Fue una experiencia inolvidable, ya que tuvimos la oportunidad de estar cerca de dos automoviles. De esos quellaman "clasicos" Uno es el Ford del año 30, bien restaurado y cuidado por su dueño, quien dice que tardo 5 años en devolverle a la vida.





El otro automóvil es el corvette de mitad de los 50´s. Es el vehículo de mis sueños, pues dicen que "aunque este estacionado parece que va a alta velocidad".



Este desfile a crecido en importancia, al grado que acuden artistas de renombre como Gloria Trevi, quien sorprendió a todos con su sencillez.



Por la tarde
Cumplimos la invitación a otro desfile. Esta vez en Santa Ana, de la Ciudad de Orange.
Es una comunidad muy ordenada y tranquila, ya que la presencia policiaca redujo los indices de criminalidad y pandillerismo.
Cada año aumenta el número de participantes al desfile, al grado que se conbinan organizaciones de los estados de la República Mexicana con estudiantes de las escuelas de la región.



Fueron más de dos horas de andar y andar.
Sin embargo fue una grata experiencia que supero la molestia de una gran ampolla que se formó en el pie derecho

No hay comentarios.: